domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Impreso / Morínigo pondrá a prueba a su equipo

Morínigo pondrá a prueba a su equipo

Esta vez el director técnico de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo, pondrá a prueba a sus jugadores ante un equipo internacional.

Ya instalado en Santiago de Chile desde ayer a la mañana, el equipo azulgrana realizó una ligera movilización por la tarde a fin de cerrar los aprestos para el cotejo ante Unión Española,esta noche, a las 20:30, en el estadio de Santa Laura. Con 21 jugadores a su disposición, Gustavo Morínigo ya tiene en mente el equipo que entrará a jugar.

SANTIAGO DE CHILE.- El director técnico azulgrana Gustavo Morínigo pondrá a prueba a su equipo esta noche ante Unión Española a modo de ir  puliendo los últimos detalles. De hecho que en estos dos juegos tratará de que intervengan todos los que formar parte de la delegación. Por de pronto, arrancará el equipo titular que no contará con ninguno de los refuerzos contratados, tanto para la defensa y el ataque. Esto porque ni Marcos Cáceres ni Pablo Velázquez formaron parte de la delegación. De los refuerzos, el único nuevo en el plantel es Ignacio Don. Éste y Antony Silva defenderán el arco en un partido cada uno.

Según se ha visto en los últimos tiempos, los cambios más significativos serán en la línea defensiva ya que de los cuatro del fondo del año pasado, se mantendrán Bonet y Alonso, pero este pasará a jugar como zaguero central, formando pareja con Leonardo Cáceres. El lateral izquierdo será el sanlorenzano, Hugo Aquino.

Donde mayores posibilidades de modificaciones hay es en la mitad de la cancha. Se sabe la preferencia de Morínigo sobre jugadores como Riveros, Torales y Domínguez y estos serán utilizados tal vez no esta noche, pero de seguro en los dos partidos.  La línea media más probable es con Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez. Adelante, quedarán Luis Leal y Sergio Díaz.

Forman parte también de la delegación, además de los nombrados: Ignacio Don, Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Omar Alderete, Silvio Torales, Jorge González, Derlis Meza Colli, Marcelo Estigarribia, José Ortigoza y Guillermo Beltrán. El siguiente encuentro será el jueves 30, en San Carlos de Apoquindo, a las 16:30, frente a Universidad Católica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …