Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Moschino lanza nuevo perfume femenino“Gold Fresh Couture”.

Moschino lanza nuevo perfume femenino“Gold Fresh Couture”.

Durante el lanzamiento oficial de la nueva fragancia Moschino Gold Fresh.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La reconocida marca internacional, Moschino, lanzó en nuestro país la nueva fragancia denominada “Gold Fresh Couture”. La misma fue presentada en un distinguido evento en la tienda Aphrodite by Monalisa, ubicado en el Shopping Mariscal.

ASUNCIÓN.- Durante el encuentro, expertas en perfumes mencionaron las bondades de la nueva fragancia de Moschino, la cual es la tercera edición de la botella “Limpieza Iconic”, con un diseño completamente único e innovador.

La fragancia busca destacar la feminidad a través de las notas frutales como la pera y el melocotón, además de sus toques florales de Jazmín, Magnolia y la Orquídea de Oro, así como una delicada aroma a vainilla para complementarla.

En el evento además se presentó la nueva línea de baño la cual incluye productos perfumados para el cuidado diario del cuerpo, un gel de baño y ducha hidratante para todos los tipos de piel, además de una loción de cuerpo.

Para finalizar la velada, los invitados participaron de un sorteo donde se premió con la fragancia y toda la línea completa de baño presentada en la ocasión. Cabe destacar que los invitados pudieron disfrutar de un exquisito buffet con platillos calientes y postres y brindar con tragos gourmet preparados para el lanzamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …