Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Mosh Tour viaja a Villarrica

Mosh Tour viaja a Villarrica

Patriarca, una de las bandas que forma parte de Mosh Tour.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy sábado 21 de julio, a las 20.00, se llevará a cabo la segunda fecha del Mosh Tour, gira impulsada por tres de las bandas más importantes de la escena metalera local: Patriarca, The Force y The Profane. La cita será en el local de República Beer House de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.

Acompañarán a las bandas organizadoras, las locales Orias, Engranaje y Vórtice. La entrada tendrá un costo de G. 25.000.

Esta es la segunda fecha de la gira que inició el mes pasado en la ciudad de Ypacaraí. El Mosh Tour recorrerá en futuras fechas las ciudades de Pedro Juan Caballero, Encarnación, Luque, Ciudad del Este y otras a confirmar.

El cierra de esta gira será en el mes de diciembre en Asunción, con una nueva edición del festival Asunción Mosh , que el año pasado volvió a instalarse en el medio como una propuesta de alto nivel organizativo, para ofrecer al público las mejores bandas nacionales del género de la música pesada en nuestro país.

Si sos amante de la vieja escuela del metal, el rock pesado, el punk-rock, el hardcore y el metal extremo, así como de los nuevos sonidos exponentes de esta música que tanto nos motiva, no te pierdas las fechas del Mosh Tour, y el gran cierre en el mes de diciembre con el Asunción Mosh 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Paris juntos a tres de los protagonistas de “Sin Vueltas”, Pedro Guggiari, Mariana Pineda y Felipe Goroso.

Programa “Sin Vueltas” de Unicanal festejó 500 capítulos

“Sin Vueltas” festeja 500 programas en vivo en la televisión. Se trata de un programa …