viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Motín en la cárcel de Ciudad del Este. Se habla de heridos y muertos, pero sin confirmarse

Motín en la cárcel de Ciudad del Este. Se habla de heridos y muertos, pero sin confirmarse

CIUDAD DEL ESTE. Los presos de la cárcel regional de Ciudad del Este están amotinados. Se habla de internos y guardiacárceles heridos, pero aún no hay información oficial. El fiscal Edgar Torales acaba de ingresar al interior del penal. Hay una fuerte dotación policial dentro y fuera de la institución.

Con ayuda de tanques, agentes antimotines, policías de las comisarías aledañas y de investigación de delitos buscan apaciguar los ánimos y retomar el control de la cárcel, que está ubicada en un barrio residencial, rodeada de escuelas, colegios, locales gastronómicos, comercios, entre otros. También, está prácticamente pegada al patio de la Gobernación del Alto Paraná.

Están llegando camiones de bomberos, ambulancias y personales de la Cruz Roja. La Policía clausuró la calle Rogelio Benítez para evitar que se transite por la zona.

Los familiares de presos llegan masivamente al lugar. A muchas mujeres se puede observar llorando, desesperadas porque sus hijos están adentro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Operativo “Tijera” en el Chaco: Identifican a presuntos narcos detenidos

  ASUNCIÓN. El presunto narcotraficante herido durante el operativo “Tijera”, en el municipio de Teniente …