miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Judiciales / Motochorros, sicarios, EPP y otras “epidemias” en la agenda de Ejecutivo, mientras minimizan interpelaciones

Motochorros, sicarios, EPP y otras “epidemias” en la agenda de Ejecutivo, mientras minimizan interpelaciones

Daniel Centurión, asesor político del Presidente de la República.

ASUNCIÓN.- ​Sicariatos, motochorros, EPP, PCC y otros dramas de la seguridad nacional fueron los temas que abordaron en reunión llevada a cabo en el Palacio de López entre integrantes de cabezas de organismos de seguridad del Estado.

El ministro asesor de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, señaló que el abordaje multisectorial del problema, implicará planes a aplicarse para disminuir los índices.

Subrayó que la interpelación que preparan en el Parlamento contra los ministros del Interior, Juan Ernesto Villamayor, de Defensa Bernardino Soto y el comandante de la Policía, Walter Vázquez, no puede ser tomado negativamente por el Ejecutivo.

“La inseguridad en el país, el sicariato, los motochorros, no son cuestiones que se instalaron en este gobierno. Son problema de hace tiempo, la interpelación es la oportunidad que los ministros y el comandante comuniquen lo que se está haciendo desde el gobierno”, expresó Centurión.

Sobre el pedido de pérdida de investidura sobre tres diputados, el ministro asesor de Abdo Benítez manifestó que el presidente no se inmiscuye en cuestiones que son de exclusiva competencia de otro poder del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acta entreguista: Saguier Caballero debe explicar qué pasó en la reunión donde sacó a técnicos paraguayos

ASUNCIÓN.- El senador Eusebio Ramón Ayala manifestó este miércoles que el ex embajador paraguayo en …