domingo , febrero 23 2020
Inicio / Nacionales / Motociclista arrastró a un perro y fue imputado por la Fiscalía

Motociclista arrastró a un perro y fue imputado por la Fiscalía

Un hombre fue grabado este jueves arrastrando a un perro con su motocicleta en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones. El Ministerio Público ya lo imputó por maltrato animal.

El perro estaba atado con una cuerda por el biciclo del hombre, quien se iba a bordo de su rodado y arrastraba al animal sobre la ruta PY o1. El conductor de un camión grabó lo sucedido y recriminó al autor del hecho.

Se trata de Florencio Giménez, quien reside en la compañía San Antonio de Santa Rosa, Misiones. El mismo se presentó en la comisaría de la zona al volverse viral el video donde se lo ve arrastrando al perro.

Intervino en el caso el fiscal Pedro Duarte, quien imputó al hombre por maltrato animal y ordenó que el perro sea diagnosticado en una veterinaria. Posteriormente fue adoptado por su nueva familia.

La persona que grabó los sucedido fue identificado como Fernando Rojas, quien publicó el video en su cuenta de Facebook y se volvió viral. Actualmente existe una ley que estipula dos años de cárcel para las personas que maltraten física o psicológicamente o maten animales sin motivo alguno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Era un domingo tranquilo: homicidio en Hernandarias y motociclista fallecido en Caaguazú

HERNANDARIAS. En la madrugada de hoy, en el barrio Santa Teresa de esta ciudad, en …