Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Un motociclista fallece en brutal choque de vehículos

Un motociclista fallece en brutal choque de vehículos

Cuerpo sin vida de Richard Ferrer Farías Correa, al lado de la columna, tapado con una sábana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Un motociclista falleció tras chocar contra un automóvil sobre la Avda. Mcal. López y Callejón. El hecho ocurrió ayer, a las 06:00 horas aproximadamente. Resultó víctima fatal Richard Ferrer Farías Correa (21), quien al momento del percance estaba al mando de un biciclo, de la marca Kenton, modelo C110 DLX, de color azul, con chapa 840 LAJ.

El otro rodado involucrado es el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color plata, chapa HDK 786, guiado por Julián Cardozo Machuca (22), militar con el grado de vicesargento.

Los datos refieren que  el automovilista estaba en compañía de Tomás Burgos Rojas (23), también militar, cuyos mayores datos no trascendieron. Ambos rodados circulaban en dirección contraria, aparentemente por la imprudencia de uno de los conductores embistieron frontalmente.

Richard Ferrer se llevó la peor parte y fue arrojado contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El joven murió en el acto. Tomó intervención la fiscal María Figueredo, quien dispuso que el automovilista quede demorado en la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …