Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Motociclista muere en accidente

Motociclista muere en accidente

La víctima fue identificada como Waldi Alberto Portillo Benítez. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

JUAN EMILIO O’LEARY, Alto Paraná.- Un motociclista murió en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Km 248 de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en esta ciudad. Se trata de Waldi Alberto Portillo Benítez (30), quien fijaba domicilio en la colonia Torín, departamento de Caaguazú.

El suceso se registró a las 22:30 aproximadamente del jueves último. Portillo Benítez se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo 150cc, color negro, con chapa 132 BXH, cuando embistió contra un camión Mercedes Benz, naranjado, matrícula XAG 843, al mando de Roneir David Areco Riquelme (20), domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La Lic. Liza Ferreira ofició de forense y diagnosticó como probable causa de la muerte “Politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica”. El conductor del camión dio negativo a la prueba de alcotest. Los vehículos involucrados en el percance, al igual que Areco, se encuentran en esa la Comisaria 11ª de Juan Emilio O’ Leary, a disposición del Ministerio Publico, mientras que el occiso fue entregado a sus familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …