lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Motociclista muere en accidente de tránsito

Motociclista muere en accidente de tránsito

El percance fatal ocurrió esta mañana sobre la ruta VII.

CAAGUAZÚ.- La Policía Nacional informó sobre el accidente fatal que ocurrió este martes en horas de la mañana en el kilómetro 157 de la Ruta Nº 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia. En el percance perdió la vida Crispin Barrios López, de 53 años de edad.

El informe policial refiere que estuvieron involucrados  el automóvil de la marca Toyota modelo Fielder, color Gris, Chapa AOT 297, guiado por Gloria Beatriz Oporto de Ferreira, de 47 años de edad,  acompañada por su esposo Pedro Benicio Ferreira Ramos, de 54 años y el hijo de ambos; y la motocicleta de la marca Kenton C110, color rojo sin chapa guiado por Crispin Barrios López, de 53 años de edad, domiciliado en vida en Calle Santo Domingo de Coronel Oviendo, quien resultó víctima fatal.

Según manifestaciones de la conductora del automóvil, se desplazaban con dirección Oeste, y al alcanzar el kilómetro 157, el motociclista que se encontraba circulando en dirección este, pasó al carril opuesto colisionando de forma frontal contra el rodado, de cuya consecuencia salió despedido del biciclo cayendo al pavimento.

En el lugar acudieron agentes de la Sub Comisaría de Potrero Guayaki, quienes dieron aviso a la agente Fiscal de turno de la Ciudad de Caaguazú, Sonia Estigarribia.

El médico forense Jorge Ríos, diagnosticó como probable causa de muerte “Traumatismo de cráneo y Politraumatismo”. Se le practicó la prueba de alcotest  a la conductora del automóvil sandr resultado negativo.

La conductora del vehículo quedó en carácter de aprehendida por disposición de la Agente Fiscal y  los vehículos como depositarios en la Sub Comisaría Potrero Guayaki a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asaltan transportador de caudales en Capiatá

CAPIATÁ.- Un violento asalto se registró este sábado en la ciudad de Capiatá, a la …