Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Motociclista queda grave tras choque

Motociclista queda grave tras choque

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un choque frontal se registró entre un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor se encuentra internado en estado grave en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:00 horas a la altura del km 115 de la Ruta II. El percance fue protagonizado por el automóvil, de la marca Toyota Corolla Runx, color negro, con chapa HBS-084, guiado por Leticia Kauenhoven Kehler (23), en tanto Ubaldino Enciso Morínigo (28) se desplazaba  en la motocicleta Kenton de 150 cilindrada, color gris, con chapa 890 – HAA.

Producto del fuerte impacto los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones. Leticia fue trasladada hasta el centro de salud de San José de los Arroyos, una vez atendida en el lugar, se retiró.

Ubaldino por su parte está con pronóstico reservado. De acuerdo al reporte policial, la mujer circulaba en su automóvil con dirección Oeste y el motociclista en sentido contrario. Al alcanzar la altura mencionada, realizó  un adelantamiento a otro vehículo, momento en que embistió  frontalmente contra la moto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …