Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Motociclistas son arrollados por conductor de un colectivo

Motociclistas son arrollados por conductor de un colectivo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YGUAZÚ, Alto Paraná.- Dos mujeres y un niño de 6 años de edad quedaron gravemente heridos luego de ser arrollados por el conductor de un colectivo de la empresa Canindeyú. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en el kilómetro 42 de la ruta VII.

El biciclo de las víctimas quedó totalmente destruido y debajo de la unidad de transporte, mientras que los ocupantes fueron abruptamente arrojados al costado de la calle.
El biciclo de las víctimas quedó totalmente destruido.

Resultaron víctimas C.B. L (6), Nancy Bareiro Alvarenga (14) y Cristina Leguizamón Benítez (23). Todos ellos fueron derivados al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. El menor de 6 años tuvo traumatismo de cráneo y ambas mujeres sufrieron fracturas en las piernas.

El conductor de la Empresa de transporte fue identificado como Javier Ferreira, quien indicó que los ocupantes del biciclo le salieron al paso sin tomar las debidas precauciones y debido a la gran velocidad en que se desplazaba ya no pudo detener la marcha arrastrándolos varios metros. Agregó además que de haber frenado antes, el resultaron hubiera sido peor teniendo en cuenta que podría haber matado a varias personas que se encontraban en el lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …