Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Curiosidades / Un Motorola es el smartphone más resistente del mercado

Un Motorola es el smartphone más resistente del mercado

El Motorola Moto Z2 Force se coronó como el teléfono inteligente más sólido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NUEVA YORK.- Una serie de pruebas físicas realizadas a teléfonos móviles coronó al Motorola Moto Z2 Force como el teléfono inteligente más sólido del mercado. El test fue llevado a cabo por expertos del portal Tom’s Guide, una web especializada en productos multimedia, y que además aplicaron la prueba a varios modelos de smartphones disponibles en la actualidad, recoge RT.

A los dispositivos se los hacía caer desde una altura de dos metros sobre superficies de madera y de hormigón, y se los sumergía en agua. En función de su mayor o menor resistencia, los dispositivos recibieron una nota en una escala de 10.

El Motorola Moto Z2 Force superó las pruebas sin presentar grietas en el casco ni en la pantalla, después de las manipulaciones mencionadas, lo que le valió una nota de 8,5.

El segundo y el tercer lugar lo ocuparon el LG X Venture (6,6) el Apple iPhone X (6,2). Les siguen el LG V30 y el Samsung Galaxy S9, con una nota de 6 cada uno. El más frágil resultó ser el iPhone SE, que solo obtuvo 3,9 puntos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …