Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Policiales / Mototaxista se autoflageló para simular asalto

Mototaxista se autoflageló para simular asalto

El que se autoflageó fue identificado como Óscar Cardozo González (35), quien quedó detenido en la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional confirmaron que un mototaxista de autoflageló para simular que fue asaltado y quedarse con dinero de un local comercial. El sospechoso se habría golpeado la frente con un objeto.

El que se autoflageó fue identificado como Óscar Cardozo González (35), quien quedó detenido en la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este. El hombre simuló ser asaltado por motochorros para quedarse con 11.792 reales (G. 16.272.960).

El reporte policial indica que el suceso se registró entre las 11:50 a 13:05 del lunes último en el barrio Catedral de Ciudad del Este. Cardozo González (35) manifestó a los efectivos policiales que fue contratado por los dueños de local comercial JBC Soluciones, José Branco de Camargo (61) y María Ester Melgarejo Osorio (25) para realizar cambios de dinero en efectivo. Relató que a su regreso fue interceptado, golpeado y despojado de la mencionada cifra. Sin embargo, posteriormente cayó en varias contradicciones y finalmente admitió que él mismo enterró el dinero en un terreno colindante a su vivienda, en el Km 9 Monday de Ciudad del Este. Los intervinientes se dirigieron al lugar indicado y recuperaron la totalidad. El dinero estaba en una riñonera, en cuyo interior también fueron encontrados,  una boleta de deposito en efectivo, Ndel Banco Familiar, a nombre de JBCSoluciones, de fecha 27/08/2018 a las 12:14:01; y un aparato celular.

mototaxista-detenido3

Commentarios

comentarios

Mira también

“A esta la entregaron exclusivamente para matarla”

ASUNCIÓN.- El abogado César Caballero, representante legal de los familiares de la joven asesinada Lidia …