Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Móvil de la SET ofrece servicios en Canindeyú

Móvil de la SET ofrece servicios en Canindeyú

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ.- El móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) prestará servicios gratuitos a los contribuyentes del departamento de Canindeyú  desde este lunes hasta el 11 de mayo. El itinerario empieza en Salto del Guairá desde las 11:30, y continúa el martes y miércoles de 08:30 a 15:00.

La segunda localidad en la agenda es Puente Kyha, donde la PAC realizará atenciones el jueves 10, de 08:30 a 15:00; mientras que el viernes 11 llegará a Nueva Esperanza también en los horarios mencionados, donde concluirá el recorrido en Canindeyú.

La PAC Móvil de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de clave de acceso confidencial del usuario.

También ofrece impresión de estado de cuentas, constancia de RUC, cédula tributaria, certificado de cumplimiento tributario, constancia de no ser contribuyente, constancia de documentos timbrados, copia de declaraciones juradas, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …