Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Nacionales / MSD entrega tarjetas de débito en Concepción

MSD entrega tarjetas de débito en Concepción

El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), entregó 276 Tarjetas de Débito MDS-BNF, a beneficiarios del Programa Tekoporã.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- Con el objetivo de llegar a los departamentos con mayor índice de pobreza dando respuesta a la gente, el Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), entregó 276 Tarjetas de Débito MDS-BNF, a beneficiarios del Programa Tekoporã.

En  la oportunidad los participantes recibieron capacitación y accedieron al servicio de atención ambulatoria a través del equipo del Centro de Atención Ciudadana.

El intendente municipal, Alejandro Urbieta, agradeció la presencia de Directores de los programas sociales y manifestó su contento por el interés del Estado en uno de los distritos más necesitados de asistencia gubernamental.

El Estado a través del programa social protege a 16.158 familias en el departamento de Concepción, con un desembolso bimestral de 5.831.500.000 guaraníes. En el distrito de Concepción el Programa cuenta con 3.969 familias incorporadas con una inversión bimestral que asciende a 1.474.980.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La iniciativa es en el marco de la política del Gobierno Nacional cuyo objetivo es mejorar la conectividad en las zonas más vulnerables del país.

Anuncian internet gratuito para pobladores del Norte del país

ASUNCIÓN.- Las localidades de Kurusu de Hierro, Hugua Ñandu, y Crescencio González del departamento de …