Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / MSP advierte sobre producto dietario

MSP advierte sobre producto dietario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde la cartera sanitaria emitieron una alerta para evitar el consumo de un producto dietario  HCG1234, ya que el mismo no cuenta con registro sanitario expedido por el Ministerio de Salud.

Se insta a la población a no adquirirlo, ni utilizarlo debido a que no se conoce su origen ni sus efectos sobre la salud. En caso de tener conocimiento de su circulación, favor notificar a los teléfonos (021) 453-666, (021) 444-274, o a la dirección de correo dnvs@mspbs.gov

 La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria alerta a la población respecto a la detección del producto denominado “HCG 1234”, pues no cuenta con registro sanitario expedido por esta dependencia ministerial.

 “Se insta a la población a no adquirir ni utilizar el producto, debido a que no se conoce su origen ni el efecto que pudiera ocasionar sobre la salud”.

 En caso de tener conocimiento de la circulación del mismo, favor notificar a la DNVS a los números de teléfono: (021) 453-666, (021) 444-274 o a la dirección de correo electrónico: farmacovigilancia.dnvs@mspbs.gov.

El producto  “GCG1234” no tiene registro sanitario expedido por el Ministerio de Salud
El producto “GCG1234” no tiene registro sanitario expedido por el Ministerio de Salud

Commentarios

comentarios

Mira también

Los invitados pudieron conocer y adquirir los productos de la nueva colección.

Puma inauguró su renovada tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva “Puma” inauguró oficialmente su nuevo concepto en tiendas denominada “Forever Faster”, …