Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Economia / Mucha diversión para los visitantes

Mucha diversión para los visitantes

Un variado show, para todos los gustos en la Expo Cenindeyú que culminó ayer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LA PALOMA, Canindeyú.- Durante los 10 días de la décimo octava edición de la Expo Canindeyú hubo una variada programación de eventos artísticos para el deleite de los visitantes.

Fueron varias los grupos de danzas paraguayas que se hicieron presentes y recibieron el aplauso de los visitantes en el ruedo central del campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto” de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

También hubo una noche especial con la presentación de grupos de musica góspel para quienes gustan de este estilo musical.

La competencia de los Tres Tambores gana cada vez más adeptos en las expoferias.
La competencia de los Tres Tambores gana cada vez más adeptos en las expoferias.

Pero sin duda la presentación de los dúos de música sertaneja del Brasil fueron los que más llevaron público. El último fue Jads y Jadson.

Para los estudiantes y los más pequeños que fueron a la muestra hubo también actividades especiales para ellos al igual la presentación de grupos infantiles.

Además de todo esto existieron otras actividades para el público como ser las competencias deportivas  como ser una maratón y una corrida de bicicleta.

A esto se debe sumar la competencia de los Tres Tambores, que sin duda es una oportunidad para demostrar la destreza sobre caballo que cada vez gana más adeptos en este  tipo de evento, de acuerdo a lo que indicaron los organizadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …