Martes , enero 15 2019
Inicio / Deportes / Muchas dudas giran en torno al caso de los Chilavert

Muchas dudas giran en torno al caso de los Chilavert

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
 Orlando Chilavert
Orlando Chilavert

ASUNCIÓN.- Muchas duras giran en torno al técnico Orlando Chilavert y su hijo Iván, quienes habían denunciado que fueron secuestrado por una agrupación criminal en Ucrania y retenidos en un hotel. Sin embargo, se filtraron varios videos en los que se los ve bailando en un lugar y en otro, se le observa al DT jugando fútbol.

En principio se manejaba la versión de que los paraguayos fueron secuestrados y despojados de 1.500 dólares, por lo que pidieron auxilio al cuerpo diplomado de Paraguay para regresar a nuestro país. Pero el ex  arquero de la selección paraguaya y hermano del entrenador, desmintió al gobierno y dijo que no hubo secuestro y que su hermano y sobrino solamente perdieron el pasaporte.

Por su parte, el ciudadano español y directivo del club Inter Odessa, Fernando Martínez Vela, sostuvo que Orlando y su hijo perdió el control con la bebida y se inventaron una historia para no quedar detenidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El técnico de la selección franqueña, Andrés Bogado, dando indicaciones a sus dirigidos. Foto: Fútbol de Salón de Pdte. Franco.

Comenzarán eliminatorias de futsal en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.– Este martes 15 de enero se pondrá en marcha las eliminatorias del …