martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Muere “Grumpy Cat”, gata famosa de internet

Muere “Grumpy Cat”, gata famosa de internet

Tardar Sauce, conocida como “Grumpy Cat”, era la gata más famosa de internet.

MORRISTOWN.– “Grumpy Cat” (Gata gruñona), la gatita celebridad de internet, falleció el pasado 14 de mayo, a los 7 años. La felina se hizo famosa en la red debido a la perpetua expresión de disgusto de su peludo rostro. La noticia fue dada a conocer ayer por su familia, los Bundensen, a través de un comunicado.

“A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su amorosa familia, Grumpy sufrió de complicaciones debido a una reciente infección del tracto urinario que, desafortunadamente, le resultó demasiado difícil superar”, anunciaron. “Murió pacíficamente en la mañana del martes 14 de mayo, en casa y en los brazos de su mamá, Tabatha”, añade la nota.

Grumpy Cat, cuyo nombre real era Tardar Sauce, tenía enanismo felino. Esto, según sus dueños, probablemente explicaba sus particulares rasgos faciales y pequeño tamaño. Se convirtió en una celebridad de Internet en septiembre de 2012, cuando el hermano de Tabatha, Bryan, publicó en la red social Reddit fotos de la curiosa expresión de la gatita, recoge el medio CNN.

Grumpy Cat se convirtió en un fenómeno cultural tan grande que inspiró proyectos de arte, perfumes, mercaderías, zapatos Skechers, cómics e incluso un café “Grumppuccino”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …