jueves , diciembre 5 2019
Inicio / Impreso / Muere joven arrollada junto a su mamá

Muere joven arrollada junto a su mamá

SAN LORENZO.- Ayer de madrugada se confirmó el deceso de Lenys Michel González Ruiz (19), quien el sábado último fue arrollada cuando iba camino a su trabajo. La mamá de la joven, Nilda Viviana Ruiz (50), también murió tras el percance.

El autor del hecho es vecino de las mujeres y estaba ebrio.“La señora fallecida es comadre de la mamá del muchachito, son vecinos. El joven que le mató a la señora vivió con ella desde los ocho años hasta que terminó su sexto curso (tercero de la media). De no creer es”, expresó el comisario Óscar Gayoso, jefe de la comisaría de Reducto-San Lorenzo.

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 06, cuando la madre acompañaba a su hija hasta el lugar de trabajo. Las mujeres fueron embestidas por un camión de la marca JAC, conducido por Lucas Fabián Bernal, de 20 años. Se le práctico la prueba de alcotest y dio como resultado 0,80 mg/l.Nilda Viviana Ruiz (50) falleció al instante, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.  Lenys Michel González Ruiz (19) fue derivada en grave estado hasta el Hospital de Trauma y ayer de madrugada dejó de existir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Motín en la cárcel de Ciudad del Este. Se habla de heridos y muertos, pero sin confirmarse

CIUDAD DEL ESTE. Los presos de la cárcel regional de Ciudad del Este están amotinados. …