Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Muguruza, la nueva reina de Wimbledon

Muguruza, la nueva reina de Wimbledon

La bandeja de plata como campeona de Wimbledon ya luce en las manos de Muguruza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES.- Garbiñe Muguruza, es la nueva campeona de Wimbledon tras derrotar en la final de ayer a Venus Williams por 7-5 y 6-0, en 1 hora y 17 minutos. Lo que más le costó fue cerrar, pero la tercera ocasión fue la vencida con una pelota larga que debió ser revisada por el ‘ojo de halcón.

El rey Juan Carlos presenció en la primera fila del palco real el histórico triunfo de Garbiñe en la central de Wimbledon, donde la española se impuso para hacerse con su segundo ‘major’, tras el logrado en Roland Garros el año pasado cuando venció a Serena Williams en la final. Un triunfo que le devolverá al quinto puesto mundial.

Hace 23 años, Conchita Martínez, actual entrenadora de Garbiñe en este torneo, derrotó en la final a la estadounidense Martina Navratilova, como Venus de 37 años entonces, para ser la primera española en triunfar en el grande londinense.

Precisamente Serena había pronosticado que Garbiñe ganaría el título alguna vez, cuando en la ceremonia de entrega hace dos años deseó la mejor de las suertes a la española.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …