La camioneta fue consumida por las llamas. Dentro se encontró el cuerpo de lo que sería una mujer.
Inicio / Impreso / Mujer calcinada y dos hombres desaparecidos

Mujer calcinada y dos hombres desaparecidos

En la noche del viernes último, una camioneta fue consumida por las llamas en un camino vecinal de la ciudad de Hernandarias. Minutos después se supo que dentro estaba un cuerpo totalmente calcinado, el cual pertenecería a una mujer. Mientras tanto, los agentes policiales, continúan en la búsqueda del propietario del rodado, un septuagenario, de 74 años, con quien también se encontraba otro hombre. Todavía reina mucho misterio con relación al caso.

HERNANDARIAS.- El suceso se produjo cerca de las 21:00 del viernes pasado, en la calle 1, que conduce a la planta de Petropar. La camioneta incendiada fue una de la marca Chevrolet, tipo S10, con chapa XAK 735, cuyo propietario es un ciudadano brasilero de nombre José Ervino Portz, de 74 años.

Los Bomberos Voluntarios llegaron hasta el sitio y minutos después lograron sofocar el incendio. Posteriormente observaron que dentro había un cuerpo calcinado, que según presumieron los intervinientes sería de una mujer, aunque la identificación del mismo se dificultó debido al estado en que quedó. Estaba totalmente calcinado.

Ayer, el trabajo de los investigadores fue intenso. Según los mismos, lograron ubicar la casa de Ervino Portz, en la Villa Deportiva, siempre de este municipio. Allí lograron dialogar con uno de sus hijos llamado Leonardo, de 22 años. Con el mismo recorrieron varios lugares que frecuentaba Portz y de esa forma se logró ubicar a una mujer, quien fue una de las últimas personas que vio a Portz en la tarde del viernes.

Conforme con los datos, Ervino Portz, llevó mercaderías a esta mujer, cuya identidad no trascendió, aunque la misma comentó a los investigadores policiales que el septuagenario se encontraba con otra mujer y un hombre, que sería capataz del septuagenario.

El hijo del brasilero, no pudo tampoco aportar datos de las personas que pudieron estar con su padre, por lo que por el momento se dificulta las pesquisas.

Ervino Portz, no era una persona adinerada, aunque si trabajadora, conforme los datos que maneja la Policía. Contaba con algunas propiedades en esta ciudad, una de las cuales estaba al cuidado de un hombre, que al parecer, era el que estaba con el mismo en la tarde-noche del viernes último.

También los investigadores indicaron que Portz, al parecer, disponía de unos 6 a 7 millones de guaraníes, producto de la venta de unos animales. Por el momento, el septuagenario se encuentra desaparecido, al igual que su capataz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian por estafa al extitular del IPS

ASUNCIÓN. El extitular del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, fue denunciado por los …