Inicio / Judiciales / Madre con trastorno mental desenterró a bebé fallecido y lo llevó hasta su cama

Madre con trastorno mental desenterró a bebé fallecido y lo llevó hasta su cama

25 DE DICIEMBRE.- El cuerpo de un pequeño que habría fallecido en el hospital de la ciudad de Santaní, hallado por sus padres en la cama de la pareja habría sido desenterrado por su madre, según los investigadores.

El caso causó conmoción en la compañía Celador del distrito de 25 de Diciembre,  en el departamento de San Pedro, el caso también se viralizó en redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron alertados para determinar qué ocurrió realmente. La fiscal Lilian Ruiz llegó a la vivienda, propiedad de Blanca Elizabeth Vera (25) y Emiliano Ovando Quiñonez (30), los mismos manifestaron que enterraron a su hijo prematuro el lunes pasado y que misteriosamente hoy apareció en la cama matrimonial.

Tras la verificación del nicho construido al costado de la vivienda se confirmó que fue violentado, y que la propia mujer profanó la tumba de su hijo.

La agente del Ministerio Público, manifestó que la madre es inimputable debido a que padece de un trastorno mental y que actualmente está con tratamiento psiquiátrico. Ruiz ordenó que el cuerpo del pequeño sea sepultado en otro lugar para evitar otro inconveniente de este tipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …