Martes , marzo 26 2019
Inicio / Policiales / Mujer debe enfrentar juicio oral por tenencia de estupefacientes

Mujer debe enfrentar juicio oral por tenencia de estupefacientes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La ciudadana Teresa Martínez de Duarte (57), fue acusada por el hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El fiscal Elvio Aguilera presentó el requerimiento conclusivo en el Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias, a cargo del magistrado Silvio Rojas.

Refieren los datos, que la encausada fue aprehendida el 13 de setiembre de 2018, a las 05:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 47 de la colonia Chacore’i,  distrito de Hernandarias, durante un allanamiento en prosecución de un hecho de Robo Agravado, investigado por el fiscal Edgar Torales.

En la oportunidad, los intervinientes encontraron en la casa 1,654 kilogramos de marihuana, distribuidos en 5 paquetes. Tras el hallazgo de la sustancia prohibida, los responsables del procediemiento dieron participación a la Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Luego, el fiscal Aguilera Vázquez inició el proceso penal contra Martínez de Duarte, y requirió su prisión preventiva. Ahora, tras la conclusión del plazo de 6 meses de investigación, el representante del Ministerio Público presentó la acusación y al mismo tiempo solicitó la elevación de la causa a juicio oral.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el procedimiento fueron incautadas 4000 bolsas de 50 kg. de azúcar y 100 bolsas de abono natural aparentemente vencidas y de dudosa procedencia.

Allanan depósito e incautan azúcar presumiblemente de contrabando

ASUNCIÓN.- Esta tarde, aproximadamente a las 13:00 inició un allanamiento en un depósito ubicado sobre …