Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Policiales / Mujer fue apuñalada por su ex pareja quien contaba con restricción de acercamiento

Mujer fue apuñalada por su ex pareja quien contaba con restricción de acercamiento

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA HAYES.- Una joven madre identificada como Leticia Soledad Román Meza, de 19 años de edad, recibió una cuchillada en el cuello  por parte de su ex pareja y padre de su hija. El episodio se registró mientras la víctima esperaba el ómnibus en una parada.El ataque se produjo aproximadamente a las 18:00hs del domingo cuando la mujer fue llevada por su hermano, hasta una parada de ómnibus desde donde se dirigiría a su trabajo.  Tras el hecho, Leticia fue derivada hasta el hospital de Villa Hayes donde le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital de Trauma.  Esta mañana, la mujer fue derivada a la unidad de terapia intensiva.

Noelia Román, hermana de Leticia, indicó que la misma antes de perder el conocimiento, apuntó a Fredy Aveiro, alias ‘Turu’, como el autor de la herida.

“El hombre ya no era pareja suya y él tenía una restricción de acercarse a ella, de hecho fue a Tacumbú y salió, no sé porque el juez o la jueza le liberó a este tipo con los antecedentes que tenía, no se le agarró. Él es vecino nuestro y adicto a las drogas, siempre le pegó a mi hermana” resaltó Noelia.

Román añadió que su hermana está inconsciente y desde anoche ya no sentía una de las piernas.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

En la ocasión fueron detenidos dos personas.

Detienen a dos personas por hurto agravado

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Los agentes policiales de la Subcomisaría 12 del barrio San Miguel, …