miércoles , abril 24 2019
Inicio / Policiales / Mujer fue apuñalada por su ex pareja quien contaba con restricción de acercamiento

Mujer fue apuñalada por su ex pareja quien contaba con restricción de acercamiento

Foto ilustrativa.

VILLA HAYES.- Una joven madre identificada como Leticia Soledad Román Meza, de 19 años de edad, recibió una cuchillada en el cuello  por parte de su ex pareja y padre de su hija. El episodio se registró mientras la víctima esperaba el ómnibus en una parada.El ataque se produjo aproximadamente a las 18:00hs del domingo cuando la mujer fue llevada por su hermano, hasta una parada de ómnibus desde donde se dirigiría a su trabajo.  Tras el hecho, Leticia fue derivada hasta el hospital de Villa Hayes donde le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital de Trauma.  Esta mañana, la mujer fue derivada a la unidad de terapia intensiva.

Noelia Román, hermana de Leticia, indicó que la misma antes de perder el conocimiento, apuntó a Fredy Aveiro, alias ‘Turu’, como el autor de la herida.

“El hombre ya no era pareja suya y él tenía una restricción de acercarse a ella, de hecho fue a Tacumbú y salió, no sé porque el juez o la jueza le liberó a este tipo con los antecedentes que tenía, no se le agarró. Él es vecino nuestro y adicto a las drogas, siempre le pegó a mi hermana” resaltó Noelia.

Román añadió que su hermana está inconsciente y desde anoche ya no sentía una de las piernas.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a dos funcionarios de la Municipalidad de Asunción

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público concretó la imputación de dos funcionarios de la Municipalidad quienes supuestamente …