Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Mujer golpeó brutalmente a su hijo de 9 años de edad

Mujer golpeó brutalmente a su hijo de 9 años de edad

La espalda del chico de 9 años quedó llena de moretones a raíz de los golpes que recibió.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA ROSA DEL MBUTUY, Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un menor de 9 años de edad, identificado con las iniciales P.A., era  castigado brutalmente  por su progenitora y ayer fue rescatado por los responsables de la Codeni. Fue luego de una denuncia radicada por los vecinos del lugar, quienes desde hace tiempo venían escuchando los llantos desesperados del chico.

La última agresión física ocurrió el jueves último, aproximadamente 11:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada  en el barrio Trapiche. El licenciado Ariel Felipe Benítez de la Consejería Municipal, indagó al pequeño, quien manifestó que fue golpeado por su mamá.

Aseguró que la mujer utilizó zapatillas de goma para pegarle al nene. No sería la primera vez que la sindicada somete a violencia al niño. La víctima recibió asistencia médica en el Instituto de Previsión Social de Coronel Oviedo.

Una denuncia formal fue presentada en contra de la mujer quien quedó a disposición del Ministerio Público que dispuso que el afectado quede bajo custodia momentánea con una tía paterna hasta una nueva disposición.

Commentarios

comentarios

Mira también

La obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de contraer serias enfermedades como la diabetes, indicó una investigadora.

Revelan dieta que podría prolongar la vida de las personas con obesidad

WASHINGTON.- Un estudio señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida …