Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Mujer habría asesinado a su pareja tras ser agredida

Mujer habría asesinado a su pareja tras ser agredida

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CURUGUATY.- Una mujer aparece como la principal sospechosa del asesinato de su pareja, quien previamente le habría agredido brutalmente. Resultó víctima fatal Rufino Mora Cardozo (30), cuyo cadáver fue hallado ayer, en el predio de una empresa privada.

La sindicada es Zulema Martínez Ortiz (24). El hoy fallecido, se desempeñaba como capataz de la fábrica de concreto “Concrecur”, situada sobre la ruta 10 Las Residentas. El asesinato habría ocurrido en la noche del domingo, cuando la víctima se encontraba realizando su recorrido de rutina en el sitio.

Horas antes del crimen, el hombre había llegado a su vivienda en total estado de ebriedad, discutió con su concubina y luego la golpeó, e incluso trató de estrangularla. Ante tal situación, la afectada habría decidido vengarse. Para consumar el hecho, utilizó un cuchillo de mesa.

En su declaración manifestó que el ahora fallecido abandonó el lugar caminando. Su cuerpo se encontró a unos 30 metros de la vivienda de la vivienda que compartían.  La indiciada se encuentra recluida en la comisaría 5ª de Curuguaty, a cargo del Ministerio Público.   Martínez Ortiz arrojó resultado positivo, con 0.64 mg/L a la prueba de alcotest.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …