Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Mujer muere al ser embestida

Mujer muere al ser embestida

Olga Aidée Samudio Alonso dejó de existir luego de ser embestida por un automóvil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- Una mujer dejó de existir en la mañana de ayer luego de ser embestida por un automóvil. Al parecer, la ahora fallecida, intentó  cruzar la supercarretera Mariscal López y no tomó las debidas precauciones para el efecto. El percance se produjo cerca de las 11:55, a metros de la entrada principal a la Costanera.

La fallecida fue identificada como, Olga Aidée Samudio Alonso, de 32 años, domiciliada en vida en el barrio Niño Jesús de esta ciudad. El protagonista del suceso fue Lori Lauricio Lazzaretti, brasileño, de 48 años, quien fija residencia en la colonia General Díaz, del distrito de Mbaracayú. El mismo conducía un automóvil Volkswagen, tipo Parati, color azul, con matrícula AAS- 474.

Agentes policiales de la comisaría quinta, indicaron que fueron alertados de la situación y al llegar al lugar, encontraron a la mujer tendida al costado de la avenida. Minutos después, los Bomberos Voluntarios, constataron que la víctima había fallecido.

Lori Lauricio Lazzaretti, se alejó del sitio del accidente, pero luego se presentó voluntariamente en la sede policial. Allí explicó que se desplazaba sobre la citada carretera,  con destino a Ciudad del Este. Al alcanzar el lugar indicado, vio que la mujer salía a su paso. Intentó desviarla, pero no lo logró y terminó por embestirla. La víctima fue lanzada a un costado dela ruta, muriendo casi en el acto.

El fiscal de Turno Alfredo Acosta Heyn, intervino en el suceso, así como el forense Alfredo González, diagnosticó como causa de la muerte, “shock hipovolémico, politraumatismo por accidente de tránsito”. Luego, el cuerpo fue entregado a sus familiares, en tanto que Lazzaretti fue sometido al alcotest, que resultó negativo. El hombre quedó demorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estarán encerrados 7 años por transportar marihuana

CIUDAD DEL ESTE.- El tribunal que integraron los jueces, Evangelina Villalba, Lourdes Morinigo y Oscar …