Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Mujer perdió a su bebé al ser brutalmente golpeada

Mujer perdió a su bebé al ser brutalmente golpeada

José Ramón Resquín Caballero, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una mujer perdió a su bebé de 7 meses de gestación al ser brutalmente golpeada por su pareja. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. El agresor fue detenido por efectivos policiales y se encuentra a disposición del Ministerio Público. No sería la primera vez que la víctima es agredida, sin embargo, nunca se animó a denunciar, a raíz de las amenazas que recibía de parte del sujeto.

CIUDAD DEL ESTE.- La víctima identificada como Blanca Marisol González Acosta (34), se encuentra internada en delicado estado en el Hospital de Trauma, donde fue trasladada luego de lo sucedido. El sospechoso es José Ramón Resquín Caballero, quien fue detenido por efectivos policiales de la subcomisaría 1ª, luego de una denuncia formulada por los médicos que le asistieron a la mujer.

El hecho ocurrió el martes último, a las 19:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael. Refiere el parte policial, que a la hora indicada, recibieron una llamada telefónica de parte de la doctora Marli Velázquez, quien señalaba que en el centro asistencial se encontraba una mujer con rastros de violencia en todo el cuerpo, además de reportar la muerte de la criatura.

Inmediatamente, agentes policiales se trasladaron al lugar y conversaron con las enfermas de guardia, quienes mencionaron que la mujer llegó al nosocomio el martes, en horas de la noche con mucho dolor de vientre, por lo que tuvieron que internarla. Ya en horas de la madrugada tuvo un parto normal y  el niño nació muerto, a consecuencia de las agresiones brutales de José Ramón.

Intervino la fiscal Liliana Denice Duarte, quien dispuso la aprehensión del sujeto. Duarte  manifestó que Blanca Marisol fue golpeada por su concubino toda la semana, pero ella no reaccionó ante esas agresiones. “La mujer comentó que cuando llega borracho la golpea constantemente, sin motivos, sin embargo ella tenía miedo para denunciar”, manifestó la representante del Ministerio Público.

El hombre se encuentra recluido en el calabozo de la jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación del Team Diesa.

Presentan oficialmente el “Team Diesa 2017”

Diesa Paraguay presentó oficialmente a su equipo que lo representará en el evento automovilístico más …