Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Mujer recibe condena de 5 años de cárcel por tenencia de drogas

Mujer recibe condena de 5 años de cárcel por tenencia de drogas

En total fueron encontrados 2 frascos de plásticos dentro de los cuales había dos paquetes de piedras de crack. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Una mujer que se dedicaba al microtráfico fue condenada a 5 años de pena privativa de libertad, al ser encontrada culpable por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

Se trata de Agustina Ríos, quien deberá cumplir la pena en el correccional “Juana María de Lara” de Ciudad del Este.

El juicio oral y público se llevó a cabo este 12 de setiembre en sede del Poder Judicial de la capital del Alto Paraná, oportunidad en que el fiscal Manuel Rojas Rodríguez produjo pruebas incriminatorias contra la encausada, demostrando su responsabilidad en el ilícito. Luego, los magistrados Zunilda Martínez Noguera, Herminio Montiel y Marino Méndez, integrantes del Órgano Judicial, resolvieron aplicar la condena de 5 años.

De acuerdo con los datos, la aprehensión de la mujer se produjo el 18 de noviembre del 2016, a las 17:45 horas aproximadamente, durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio San Francisco de Presidente Franco.

En la ocasión, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) requisaron del lugar 5,9 gramos de crack (cocaína), distribuidos en 18 porciones, que estaban ocultos en el sanitario y en un armario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los operativos se realizaron desde el domingo 16 y culminaron el día sábado 22 de setiembre del corriente año.

Caminera retuvo a más de 300 conductores ebrios

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera informó que durante esta última semana retuvo a 307 ebrios, de …