lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Mujeres organizan comando

Mujeres organizan comando

Mujeres de la Seccional Colorada número 1 de Ciudad del Este conformaron su comando electoral con apoyo de dirigentes de la capital del país. Es a los efectos de respaldar a los candidatos de la lista 1.

CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de mujeres de la Seccional Colorada número 1 de esta ciudad realizó una reunión en el local partidario, donde conformaron un comando electoral a fin de apoyar la candidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República y de Roberto González Vaesken, a la Gobernación del Alto Paraná, según explicaron. 

En la oportunidad, las esteñas recibieron la visita de las mujeres de la capital del país, con quienes coordinaron tareas respecto a la campaña electoral de caras a las elecciones generales del próximo 22 de abril.

En tal sentido, informaron que ya están trabajando para el encuentro que se prepara el próximo 17 de febrero, donde quedará sellada la “unidad republicana del Alto Paraná”, expresaron las dirigentes de este sector.

Igualmente indicaron que este tipo de reuniones se extenderán a las demás seccionales de la zona, con el propósito de ir fortaleciendo la coalición entre las damas del Partido Colorado.  La reunión sirvió para delinear estrategias, entusiasmar a la dirigencia femenina y para entrelazar los lazos de unidad, manifestaron las mujeres presentes en el referido encuentro, donde se sentaron las bases para la conformación del comando de mujeres, según informaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …