Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Curiosidades / Mujeres prefieren a los hombres de piernas más largas, afirman

Mujeres prefieren a los hombres de piernas más largas, afirman

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAMBRIDGE.- Una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) con cerca de 800 mujeres encontró que los hombres con piernas más largas son más atractivos a los ojos femeninos, informa el portal Sputnik.

Los estudiosos sugieren que las piernas largas proyectan una imagen de salud y riqueza. Los científicos apuntan a que el inconsciente de las personas del sexo femenino ve a los hombres con piernas cortas como víctimas de falta de nutrición y de pobreza. Además, los hombres de piernas más cortas suelen presentar un mayor riesgo de sufrir presión arterial alta, diabetes tipo 2 y demencia.

A las participantes en la investigación se les mostraron imágenes de hombres con una estatura media de 1,75 m. Las extremidades de los hombres en las imágenes se alteraron digitalmente, con la longitud de las piernas aumentada y disminuida en una pulgada —2,54 centímetros— hasta alcanzar un total de tres pulgadas. Luego se les pidió a las mujeres que calificaran el atractivo de cada una de las siete diferentes imágenes.

Se encontró que la longitud óptima de la pierna es solo media pulgada más que la media. La longitud del brazo, por su parte, no tuvo efecto sobre el atractivo de los hombres.

Las mujeres prefieren hombres de piernas largas, según científicos de Cambridge.
Las mujeres prefieren hombres de piernas largas, según científicos de Cambridge.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El libro de oro y su época: historia, sociedad y patrimonio del Paraguay (1850-1880)” se denomina el coloquio internacional que desarrollará en julio.

Coloquio Internacional sobre el Libro de Oro será en julio

ASUNCIÓN.- Un evento en torno a la importancia del Libro de Oro se desarrollará en …