Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / “Mujeres unidas” agasajan a niños de escasos recursos de barrios esteños

“Mujeres unidas” agasajan a niños de escasos recursos de barrios esteños

Hubo juguetes que fueron distribuidos y otros sorteados, además de mucha diversión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Mujeres unidas” se denomina un grupo recientemente creado en Ciudad del Este y que tiene por objetivo realizar actividades en favor de los niños de escasos recursos económicos. Una de las primeras iniciativas fue agasajar a los pequeños de los barrios Santa Ana, 23 de Octubre y zonas aledañas, por el Día del Niño.

CIUDAD DEL ESTE.- Centenares de niños y niñas, acompañados de sus padres, acudieron al encuentro que se desarrolló en la canchita del barrio Santa Ana.

Los pequeños disfrutaron de juegos, globos locos, shows de payasos, músicas, juguetes como muñecas, bicicletas, patinetas, entre otros, y como merienda, unas ricas hamburguesas.

Una de las coordinadoras de “Mujeres unidas” y promotora de la actividad, Fanny Estela Benítez, dijo que la idea surgió conversando con amigas. Dijo que vieron la necesidad de emprender iniciativas para ayudar a los chicos de familias de escasos recursos. Vieron como una buena idea comenzar celebrando el Día del Niño, para lo cual obtuvieron la ayuda de varias personas solidarias.

Destacó que el propósito final es crear un comedor para los pequeños de escasos recursos económicos. En ese sentido, resaltó que ya conversaron con representantes de varias entidades que comprometieron su ayuda. “Mujeres unidas” está integrada por 26 féminas emprendedoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …