martes , noviembre 19 2019
Inicio / Nacionales / Multisectorial defiende a Mcleod y asegura que sufre persecución política

Multisectorial defiende a Mcleod y asegura que sufre persecución política

ASUNCIÓN – Multisectorial defiende administración de Sandra Mcleod en la Municipalidad de Ciudad del Este.

El responsable de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, recibió a representantes políticos, ciudadanos y comerciales encabezados por el diputado colorado por Alto Paraná, Elio Cabral, quienes aseguraron que la solicitud de intervención a la comuna esteña no pasa de una persecución política hacia la líder colorada.

“Creemos que este pedido de intervención es más político que administrativo ya que la administración actual cumple todos los requisitos legales”, sentenció Blas Darío Domínguez, presidente de la Seccional N° 1 de Ciudad del Este.

“Queremos que se haga justicia y que se hagan las resoluciones en base a las documentaciones de la Contraloría, con todos los informes de Hacienda, incluso, y solicitamos que en base a eso se resuelva y se rechace este pedido de intervención”, agregó Domínguez.

“Estamos a favor de que las instituciones hagan su trabajo como corresponde. Pedimos al Presidente de la Cámara de Diputados que actúen con justicia con una persona que está haciendo bien su trabajo, porque esto está pasando en Ciudad del Este, es una persecución política”, aseguró Alfredo Meza, representante de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública de la capital altoparanaense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Registro Civil de Ciudad del Este cobra casi el doble de la tarifa legal establecida

CIUDAD DEL ESTE. La Dirección Regional de Registro Civil de Ciudad del Este, a cargo …