Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / Mundial 2030: Anuncian 8 sedes para Argentina y 4 entre Paraguay y Uruguay

Mundial 2030: Anuncian 8 sedes para Argentina y 4 entre Paraguay y Uruguay

Las autoridades del deporte dieron a conocer algunos detalles sobre la candidatura al mundial. Foto: Conmebol.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ARGENTINA.- En la fecha, las autoridades deportivas dieron a conocer algunos detalles sobre la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial de fútbol de 2030. En la oportunidad anunciaron que se tendrá ocho sedes en el primer país y dos en cada uno de los restantes.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; el secretario de Deportes de Argentina, Carlos Mac Allister; el coordinador argentino de la candidatura, Fernando Marín; el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez; el secretario de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres; y el coordinador uruguayo de la candidatura, Eduardo Abulafia, participaron de la reunión y de la conferencia de prensa previa.

Los representantes de Paraguay no pudieron acudir por problemas con el vuelo que los traía al país, que por condiciones climáticas tuvo que ser desviado a la provincia de Córdoba.

El coordinador argentino también reveló que recibieron el “apoyo manifiesto” de España para llevar adelante la candidatura.

Al ser consultados por las posibles sedes, evitaron dar detalles y se limitaron a informar la cantidad que tendrá cada país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 340 exponentes de 20 países se darán cita en Asunción para el XIV Campeonato Mundial de Pádel Asunción 2018.  FOTO SND

Asunción será sede de la edición XIV del Campeonato Mundial de Pádel.

ASUNCIÓN.–  Desde  el próximo 29 de octubre al 3 de noviembre Asunción recibirá   la edición …