Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Municipalidad de Salto del Guairá pretende declarar persona no grata a un periodista

Municipalidad de Salto del Guairá pretende declarar persona no grata a un periodista

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú (Por Ma. Elizabeth Cruz).- En una nota presentada ante la sesión de la Junta Municipal de Salto del Guairá del pasado lunes, se solicitó la declaración de “ciudadano no grato” al conocido radialista de la zona, Édgar David Taboada. Lo llamativo, es que el documento está repleto de firmas falsas que no pertenecen a los supuestos solicitantes.

Las rúbricas en su mayoría fueron escaneadas de documentos que fueron presentados con anterioridad en diversas circunstancias, es decir, los datos se utilizaron sin autorización de los ciudadanos a quienes pertenecen.

Además, para la presentación de las “firmas” fueron “autenticadas” por la conocida Escribana y Notaria Ramona Aranda, quien “certificó” las supuestas signaturas. Algunas rúbricas inclusive corresponden a personas que son del departamento de Concepción o que se encuentran en el exterior.

En solidaridad con el radialista, los comunicadores de Salto del Guairá, presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público, por el agravio que está afectando a todos los trabajadores de la prensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …