Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Murió Ignacio Samaniego

Murió Ignacio Samaniego

Lilian Samaniego junto a su padre, Ignacio, quien ayer dejó de existir.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El dirigente colorado y presidente, durante muchos años, de la seccional 12 del barrio San Vicente, Ignacio Samaniego, falleció ayer jueves. Es el padre de los hermanos Lilian Samaniego, actual senadora y expresidenta de la ANR, de Arnaldo, exintendente de Asunción y de Gustavo, consejero en Yacyretá.

Ignacio Emérito Samaniego Bogarín, de 85 años, fue presidente de la seccional 12 y el líder del “clan Samaniego”, de mucha influencia dentro del Partido Colorado y aliado del presidente Horacio Cartes dentro del movimiento “Honor Colorado”. Fue un reconocido dirigente colorado y estuvo al frente, de la citada seccional por más de 40 años. Su deceso se produjo ayer por la mañana en un sanatorio capitalino.

En su cuenta de Facebook, Lilian Samaniego escribió: “Con profundo pesar y dolor en el alma, comunicamos el deceso de nuestro querido y ejemplar patriarca.Él ha sido un hijo bendecido y privilegiado de Dios, pues a lo largo sus 85 años ha gozado de poder ayudar a tanta gente.Tuvo la suerte de contar con Doña Elisa, una esposa “sin igual” con quien formó una sólida y cristiana familia, engrandecida con muchísimos hermanos e hijos en el afecto”

El velatorio se realizaen Jardín de la Paz, del barrio Los Laureles, sobre la Avda. República Argentina. La ANR, incluso declaró duelo partidarioeéste 2 de diciembre por la muerte del distinguido dirigente partidario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …