Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Murray y Djokovic volverán a coincidir en el torneo de Doha  

Murray y Djokovic volverán a coincidir en el torneo de Doha  

Andy Murray y Novak Djokovic.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AUSTRALIA.- El Open 250 de Doha, el evento de más prestigio que se disputa como antesala del Open de Australia, celebrará su 25 edición del 31 de diciembre al 7 de enero con la presencia de los dos mejores jugadores del planeta: Andy Murray y Novak Djokovic. El británico y el serbio se reencontrarán después de haber protagonizado una emocionante recta final de temporada en la que ambos lucharon por acabar como primero del ranking.

Finalmente, Murray decantó la balanza a su favor y ha sido el mejor tenista de 2016 gracias a lograr el título de maestro ATP tras derrota a Djokovic en la final. El serbio es el vigente campeón del torneo qatarí tras derrotar a Rafael Nadal en la final. El balear es la sensible baja al preferir empezar el año nuevo en Brisbane a pesar de jugar antes la exhibición de Abu Dabi.

La diferencia entre el británico y el serbio en la clasificación es de 877 puntos y ‘Nole’ tiene muy difícil recuperar el cetro mundial antes de Wimbledon porque defiende 7.860 puntos hasta después de Roland Garros por los 3.250 de su más directo rival.

De momento, de los jugadores que han pasado el corte en la inscripción de Doha sólo hay dos españoles: Nicolás Almagro y Fernando Verdasco. Aunque Iñigo Cervantes lo normal es que acabe entrando en el cuadro principal porque es el primer tenista que se ha quedado fuera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …