Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Music Hall celebra sus 58 años con Rock & Roll

Music Hall celebra sus 58 años con Rock & Roll

Power Trío The Winery Dogs, conformado los músicos Billy Sheehan, Richie Kotzen y Mike Portnoy
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Music Hall celebrará su 58° aniversario con potente Rock & Roll, para lo cual presentará en Asunción al demoledor Power Trío The Winery Dogs, conformado por los virtuosos y mundialmente renombrados músicos Billy Sheehan, Richie Kotzen y Mike Portnoy. El concierto está marcado para la noche del martes 24 de mayo próximo, en el Teatro del Hotel Guaraní.

Las entradas ya están en venta en todos los locales de Music Hall, a través de tuentrada.com.py. Los sectores y precios son: platea G. 160.000; preferencia G. 250.000; sector The Winery Dogs G. 395.000 (incluye estacionamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo debajo de la plaza de la democracia); y sector Music Hall G. 540.000 (incluye estacionamiento gratuito, en el subterráneo debajo de la plaza de la democracia).

The Winery Dogs llega a Paraguay en el marco de su gira mundial Hot Streak que, antes de Asunción, abarcará a seis ciudades de Brasil, y luego de Paraguay continuará por Chile y Argentina, para luego partir rumbo a México y así sucesivamente.

The Winery Dogs es una de esas bandas cuyos integrantes no necesitan ser presentados, y que disparan todas las expectativas de los fans por lo que musicalmente pueda resultar cuando tres tipos de su calibre se juntan para tocar. Billy Sheehan es indiscutiblemente uno de los más grandes bajistas de rock y, junto a pulsar las cuerdas como miembro fijo de Mr. Big suma entre sus colaboraciones a nombres de la talla de Steve Vai y David Lee Roth, entre otros. Richie Kotzen estiró las cuerdas de su guitarra en Poison y Mr. Big, y en este trío es además voz líder y tecladista; y Mike Portnoy marcó el ritmo preciso y contundente para Dream Theater, Avenged Sevenfold y Adrenaline Mob.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …