Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Deportes / Nacional y Capiatá cierran la novena fecha

Nacional y Capiatá cierran la novena fecha

Nacional recibirá hoy la visita del Deportivo Capiatá en el cierre de la disputa por la novena fecha del Torneo Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La “Academia”, que dirige Celso Ayala, acumula 10 puntos en 8 fechas del campeonato. Su rival, Deportivo Capiatá, tiene  14 unidades en lo que va del torneo, bajo la batuta de Diego Gavilán. Los dos equipos se enfrentarán esta noche para dar el cierra a la 9ª fecha del Torneo Clausura.

El encuentro promete aristas emocionantes, pues la pugna de ambos es meterse en las copas internacionales ya que en la lucha por el título están un poco rezagados. Sobre todo el equipo capiateño, ya que Nacional por ahora tiene buena luz como cuarto equipo en la tabla de puntaje acumulado, de modo que casi casi está metido en las fases iniciales de la Copa Libertadores.

Pero Capiatá, a pesar de la buena marcha en este segundo campeonato, todavía sigue discutiendo el 8º lugar de la tabla acumulativa. Esto significa que está obligado a seguir sumando puntos para no quedar fuera de un torneo que para el año que viene promete muchos dólares para quienes se clasifiquen y formen parte del grupo de 44 participantes de la ronda preliminar.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Héctor Medina y José Villagra. Cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza.

NACIONAL: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Víctor G. Velázquez, Miguel Jacquet y Víctor Barrientos; Luis Miño, Ricardo Clarke, Juan Argüello, Miguel Paniagua y Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Nery Cardozo. DT: Celso Ayala.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Robert Aldama,  Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodriguez y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán

Commentarios

comentarios

Mira también

El vertedero municipal ardió en llamas por una semana.

Afirman que existe contaminación en inmediaciones del vertedero

CIUDAD DEL ESTE.- Moradores del km 12 Monday sostienen que existe una contaminación extrema en …