Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / Nacional dictó cátedra en su academia

Nacional dictó cátedra en su academia

El cuadro tricolor supo dominar el compromiso para quedarse así con los puntos de esta fecha. Los jugadores de Nacional celebran el triunfo. (FOTO APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Rubio Ñu no supo encontrar la vuelta al partido frente a Nacional, que salió airoso en un partido en que los trinidenses tenían buena posibilidad de llegar a la punta, que al parecer hasta ahora esta embrujada por Sol de América, que sigue como solitario líder. Cristian Colmán y Robin Ramírez, en dos ocasiones, marcaron para Nacional, y Juan Núñez descontó para los ñuenses.

ASUNCIÓN.- Y Sol de América, al que le fue muy mal en los últimos cuatro partidos, vuelve a sonreír, ya que a pesar de sus reiterados tropiezos, sus rivales no pudieron darle caza. El último de ellos, Rubio Ñu, que teniendo todo a su favor para liderar el campeonato, dejó pasar la preciosa oportunidad de hacerse con la punta, tras caer frente a Nacional, por 3-1.

El cuadro que dirige Mario Jara apareció con su esquema  conservador, pero a la par punzante al desdoblarse al ataque, pero sin los aciertos de otros momentos, especialmente, frente a Libertad, donde obtuvo dos triunfos consecutivos que lo elevaron a la cima. Pero esta vez las cosas no salieron. Una infortunada acción le costó el primer gol apenas comenzado el partido, y le costó una enormidad alcanzar el empate

Tuvo que trascurrir casi toda la primera etapa para que volviera a encontrar una oportunidad, y esta vez no la desaprovechó, encontrando el tanto del empate por mediación de Juan Núñez. Se fue la primera etapa dando la sensación que Rubio Ñu podría recuperare y hasta dar vuelta el partido.

Pero en el segundo tiempo, de nuevo manejó mejor el partido el conjunto tricolor, a favor de la habilidad de Bustamante, y de la pujanza de Ramírez y Montenegro, logró manejar mejor el partido, más aún cuando Leguizamón se ganó la segunda amarilla y poco después llegaba el tanto del  desequilibrio por medio de Robin Ramírez, tras un gran remate de Bustamante, que empalmó el delantero.

Rubio Ñu tuvo todavía un par de ocasiones para lograr el empate, pero al mismo tiempo, Nacional fabricaba las suyas, y ninguno de los dos lograba convertir. Fueron pasando los minutos  y ya cuando el partido se iba, Robin Ramírez en gran jugada individual liquidó el expediente.

Goles: 9′ Cristian Colmán (N), 41′ Juan Núñez (RÑ). ST: 28’ y 40’ Robin Ramírez (N).

Commentarios

comentarios

Mira también

La delegación nacional ya se encuentra en Colombia para lo que será su participación en el Mundial de salonismo.

Hoy arranca el II Campeonato Mundial C20 de Fútbol de Salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) ya se encuentra Valledupar, Colombia, para participar …