Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Nacional partió rumbo a Río de Janeiro

Nacional partió rumbo a Río de Janeiro

Delegación de Nacional partió rumbo a Río de Janeiro de cara al juego de mañana ante el Botafogo por Copa Sudamericana. (Foto @clubnacionalpy).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La delegación de Nacional partió en la mañana de ayer rumbo a Río de Janeiro, Brasil, a la espera del compromiso de revancha por la Copa Sudamericana ante Botafogo. El duelo está marcado para mañana a las 18:30.

La Academia va con ventaja para este juego revancha, ya que en la ida había superado por 2 a 1 al conjunto brasileño, ventaja que intentará hacer prevalecer para poder acceder a la siguiente etapa de la competencia.

En lo que concierne al equipo, así como están las cosas, el entrenador pondría el mismo que derrotó la fecha pasada al Deportivo Santaní por el torneo local. De hecho, mañana se tendrá la más clara la película tras la actividad de reconocimiento del campo de juego.

Un total de 20 futbolistas integra el plantel de Nacional y es la siguiente: Santiago Rojas, Juan Espínola, Juan Franco, Víctor Gustavo Velázquez, Víctor Barrientos, Carlos Montiel, Derlis Alegre, Luis Miño, Danilo Santacruz, Adam Bareiro, Miguel Paniagua, Juan Argüello, Ricardo Clarke, Cristhian Aguada, Diego Melgarejo, Nery Cardozo, Juan Vieyra, Gerardo Arévalos, Víctor Dávalos y Édgar Báez.

El juego será en Río de Janeiro a las 18:30 ante el Botafogo, y tendrá como juez del encuentro al cuarteto argentino encabezado por Patricio Loustau, asistido por Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso. Cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …