Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Impreso / “Nadie dijo a ABC Color que Horacio Cartes ya decidió”

“Nadie dijo a ABC Color que Horacio Cartes ya decidió”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Eduardo González, apoderado de la Lista 1.
Eduardo González, apoderado de la Lista 1.

ASUNCIÓN.- Fiel a su política de “informar”, el diario ABC Color terminó tergiversando las declaraciones de Eduardo González, apoderado de la Lista 1-ANR, en relación a la situación del presidente Horacio Cartes y la suplencia de Enrique Riera en el Senado.

“Me sacaron de contexto lo que dije”, dijo el profesional abogado. Agregó que “que la posibilidad de que el presidente de la República, Horacio Cartes, renuncie o no a su cargo para jurar como senador, es una cuestión que depende de la voluntad del propio mandatario y la definirá en su momento”.

El medio de Aldo Zuccolillo, en su afán de dejarlo fuera a Cartes del Senado, una vez más mintió “dando a entender, que ya estaba revelando una decisión tomada, que el suplente de Cartes, Enrique Riera, ocupará la banca hasta tanto el jefe de Estado termine su mandato el próximo 15 de agosto, y esto nunca lo dije”, apuntó González.

El equipo de apoderados de la Lista 1 está en estos instantes en las resultas de una determinación del jefe de Estado que en este instante no está ocurriendo “y realmente eso él (Cartes) lo va a definir en su momento, hasta ahora nosotros no tenemos ninguna posición directa, a mí no me consta, pero son las posibilidades que hay, dos nomás hay, renuncia o no renuncia”, destacó González.

El abogado aclaró que “lo que le dio a ABC Color fue una posición jurídica, lo cual no significa que se trate ya de una posición tomada, pero lo más grave es que sacaron de contexto mis declaraciones” y reiteró “la posibilidad de que el presidente de la República, Horacio Cartes, renuncie es una cuestión que depende exclusivamente de su voluntad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Roban arma, documentos y dinero a un agente de la PN

LUQUE, Dpto. Central.- Unos malvivientes rompieron la ventanilla del rodado de una suboficial de policía …