Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Deportes / Napout fue condenado a 9 años de prisión

Napout fue condenado a 9 años de prisión

El exdirigente deportivo Juan Angel Napout, fue condenado a 9 años de prisión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Angel Napout, fue condenado a 9 años de cárcel, más de 2 años de libertad condicional. Además, deberá pagar 1 millón de dólares en concepto de multa.

Napout fue condenado por conspiración, asociación criminal y fraude financiero en la Copa América y Copa Libertadores. Aparte de los 9 años de prisión y la multa, al paraguayo le confiscarán 3,3 millones de dólares. Luego de salir de prisión, deberá permanecer ante la situación de libertad condicional.

La Fiscalía confirmó el martes pasado que el compatriota pidió 15.500.000 dólares en concepto de coimas para firmar contratos de concesión de los derechos de transmisión de campeonatos. El extitular de la APF y de la Conmebol continará en prisión en Brooklyn, donde se desempeña como uno de los cocineros.

Commentarios

comentarios

Mira también

El argentino Eduardo Berizzo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja.

Confirman a Berizzo como nuevo DT de Paraguay

ASUNCIÓN.- El argentino Eduardo Berizzo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de la selección …