Sábado , julio 22 2017
Inicio / Impreso / Narcos pierden 77 toneladas de marihuana

Narcos pierden 77 toneladas de marihuana

Los antidrogas destruyeron plantaciones, campamentos y marihuana picada, durante sus incursiones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- Una comitiva antidroga se trasladó hasta la localidad conocida como “Kambá Rembé” donde allanaron 6 propiedades rurales utilizadas para el cultivo, acopio y procesamiento de marihuana. Los intervinientes lograron erradicar, mediante el corte e incineración, 22 hectáreas de plantaciones de marihuana, además de destruir campamentos precarios y 11 mil kilos de la hierba en forma picada.

Según los datos de la Senad, se logró destruir 22 hectáreas de plantaciones de marihuana, que se encontraban a días nada más de la cosecha. En base a la extensión, se calcula que de dicha superficie los narcotraficantes pretendían obtener unos 66 MIL KILOS de la droga.

Así también, el personal antidroga detectó varios campamentos precarios utilizados como bases de operaciones. Dentro de los mismos fueron hallados 11 mil kilos de marihuana picada, prestos para su procesamiento final. De esta forma, sumando lo que esperaban cosechar en brevedad, se puede afirmar que fue anulada la circulación de 77 toneladas de cannabis. Ello implica, según la Senad, una pérdida de más de 2 millones de dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Mandelburger, Diego Ocampos y Romina Ivaldi.

Organizan encuentro para directivos del sector ganadero

Se llevó a cabo la “Noche Regional”, el tradicional encuentro de confraternidad que ofrece el …