lunes , abril 6 2020
Inicio / Deportes / Nasser quiere participar del Rally del Chaco

Nasser quiere participar del Rally del Chaco

ASUNCIÓN – El piloto, conocido mundialmente como uno de los referentes del Rally Dakar, ya se encuentra en nuestro país.

“Será difícil, el Dakar 2017 será complicado, pero estamos preparados para lograr el objetivo”, expresó Nasser Al-Attiyah.

Respecto al máximo evento motor de Paraguay, el árabe dijo estar muy interesado en poder participar, “Conozco el Rally del Chaco, es un Rally muy difícil, mi deseo es participar en el 2017, sería un honor que un árabe participe de este Rally”, dijo.

“Muy contento y agradecido de estar en Paraguay. La gente es muy hospitalaria, me encontré con muchos amigos, algo a almorzar, a cenar, me siento muy bien”, agregó el extranjero con relación a su estadía en la nación guaraní.

En un momento, el deportistas recordó que su país será sede del mundial de fútbol del 2022, “Qatar está preparado para recibir el Mundial de 2022, será inimaginable lo que será, apoyaré al equipo paraguayo”, declaró.

Nasser se adjudico el Campeonato Mundial de Rally de Producción del 2006 y el Campeonato Mundial de Rally-2 de 2014 y 2015, también logró el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2008 y 2015, y obtuvo diez veces el Campeonato de Oriente Medio de Rally.

En lo que se refiere a esta competencia, el piloto llego al triunfo en 2011 y 2015, el segundo puesto en 2010 y 2016, y el tercero en 2014, logrando en total 25 victorias de etapa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canadá, el primer país en bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio

OTTAWA. La representación de Canadá no tomará parte en los Juegos Olímpicos ni los Paralímpicos …