Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Mundo / Naufragio en EE.UU. deja al menos 17 turistas muertos

Naufragio en EE.UU. deja al menos 17 turistas muertos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CHICAGO, Estados Unidos.- Una embarcación que llevaba 31 turistas a bordo se hundió y dejó 17 muertos, según informó el viernes la policía, luego de que buzos recuperaran los cuerpos de las cuatro personas que seguían desaparecidas. Sucedió en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos.

De los mismos 7 personas fueron hospitalizadas a raíz del accidente, ocurrido el jueves en el lago de Table Rock, en momentos en que el Medio Oeste se vio afectado por violentas tormentas. Algunos pasajeros lograron llegar a la orilla, pero la cuenta de víctimas fatales creció tras las tareas de rescate efectuadas por buzos este viernes, dijeron las autoridades.

Dos de los heridos se hallan en estado crítico, según la rama local del Cox Medical Center, una estructura hospitalaria asentada en Misuri. “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las víctimas de este hecho trágico”, dijo el gobernador de Misuri, Mike Parson, en conferencia de prensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde el pasado 8 de agosto el sureño estado indio de Kerala es afectado por las fuertes inundaciones causadas por el monzón.

Inundaciones deja más de 320 muertos en el sur de la India

NUEVA DELHI.- Al menos 324 personas fallecieron en el sureño estado indio de Kerala, que …