Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Negociación con Singapur

Negociación con Singapur

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país informó que ayer, en la ciudad de Puerto Vallarta, México, se dio por concluido el diálogo exploratorio entre el MERCOSUR y Singapur y consecuentemente se realizó el lanzamiento de las negociaciones de un Acuerdo de Libre Comercio con esa contraparte. En dicha ciudad mexicana igualmente se realiza la cumbre entre los países del bloque sudamericano y el de la Alianza del Pacífico.

Participaron del encuentro en representación del Mercosur, el viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Federico González, y los embajadores Daniel Raimondi, de la República Argentina; Mauricio Carvalho Lyrio, de la República Federativa del Brasil, y Ariel Bergamino, del Uruguay, y el ministro de Estado de Comercio e Industria de la República de Singapur, Chee Hong Tat.

Los participantes del encuentro compartieron la voluntad y el entendimiento común de que el acuerdo deberá ser coherente con las reglas de la Organización Mundial del Comercio, comercialmente significativas, integrales y equilibradas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …