Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Economia / Negocios y depósitos con productos sin impuestos

Negocios y depósitos con productos sin impuestos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  La Ley por la cual se autoriza la instalación de los “free shops” en varias ciudades brasileñas, entre ellas Foz de Yguazú, establece que podrán ser negocios o depósitos donde se vendan productos brasileños o importados libres de todo impuesto.

Con estos van a atraer a los turistas quienes vienen de otros puntos del Brasil y del mundo y al mismo tiempo a los consumidores de la región. Esto atendiendo a que se podrán comprar todo tipo de productos brasileños, que actualmente se encuentra en los supermercados y tiendas normales, a precio más bajo en los establecimientos que operan con el régimen del “free shops”.

Estos establecimientos libres de impuestos no solamente van a afectar al comercio de Ciudad del Este, sino también va a fomentar el contrabando hacia nuestro país, atendiendo a que se van a conseguir productos brasileños muchos más baratos.

Debemos de señalar que el Brasil es uno de los países de la región que tiene la mayor presión tributaria. Esto quiere decir que los productos que se venden los establecimientos normales aumentan mucho de precio debido a los impuestos que pagan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …