viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Nacionales / Nelson Haedo visitó Teletón y los niños lo guiaron durante el recorrido

Nelson Haedo visitó Teletón y los niños lo guiaron durante el recorrido

ASUNCIÓN.- El León Guaraní volvió a visitar la Fundación Teletón en Asunción y niños que reciben atenciones lo guiaron para contarle qué hacen en cada servicio. 

Nelson Haedo compartió con las familias y alentó a los paraguayos a unirse para el evento que se viene los 1 y 2 de noviembre, aunque el país se encuentre en una situación difícil.

“Gracias por recibirme con tanto amor”, dijo Nelson a las familias que lo acompañaron durante su recorrido. Los chicos, con casacas albirrojas, mostraron a Haedo servicios como Fisioterapia y Desarrollo Creativo.

“¡Vamos Paraguay que se puede!”, invitó el León Guaraní a todos, a sumarse a apoyar a los niños y niñas que asisten a Teletón. Varios fanáticos de Haedo pudieron sacarse fotos con él y hasta hacerle regalos, con mucho cariño.

Durante su paso por el servicio de Desarrollo Creativo, Nelson conoció las obras que hacen los niños y niñas que asisten a Teletón. Además, visitó el espacio grupal de los adolescentes, quienes conversaron con él acerca de la importancia de la inclusión.

Estos 1 y 2 de noviembre, se viene una nueva edición de Teletón, en la que todos los paraguayos, así como Nelson invitó, ¡tenemos que unirnos! Porque Juntos Sí Podemos, por las más de 2100 familias que reciben servicios en la fundación.

El evento televisivo 2019 se transmitirá como cada año, desde el Centro de Convenciones Mariscal y en cadena nacional, pero la Teletón se vivirá en todo el país a través de los más 35.000 voluntarios que se suman a la causa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de HC argumenta contra endeble carta que sirvió a juez para montar acusación

ASUNCIÓN. Los abogados Jacinto Nelson Miranda y Edward Rocha presentaron cuatro argumentos jurídicos que, señalaron, …